Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/93988
Elecciones 2021

Fabricio Vargas: “Queremos recuperar Santa Lucía para el radicalismo”

El actual Comisionado Interventor de Cecilio Echevarría anticipó en La Dos que su pretensión política “es la de articular fuerzas para terminar con el poderío del PJ en Santa Lucía y recuperar la comuna para la UCR"

Fabricio Vargas. Comisionado Interventor de Cecilio Echevarría.

“En las elecciones del 29 ganamos por amplio margen. Estamos conformes y queremos ratificar lo hecho en noviembre. Continuamos con el trabajo fuerte que ojalá se fortalezca a futuro”, dijo Fabricio Vargas.

“Estamos posicionados como equipo. Y estamos preparados para consolidarnos como opción” sostuvo. Sobre si será candidato a Intendente de Santa Lucía, expresó: “está encaminado a eso”.

“La idea es armar una alianza opositora para tratar de ganar a Sananez”, reconoció. “Trabajamos con convicción para recuperar Santa Lucia, que hoy tiene una estructura fuerte del PJ”, sostuvo.

 

Este es el perfil con el que vamos a trabajar

 

Vargas dijo que “se busca implementar un perfil de dirigentes jóvenes, de renovación de ideas, con una alternativa de poder con proyección, porque no queremos solo ganar. Queremos instalar un proyecto a 20 años para mostrar un plan de crecimiento”, analizó.

Vargas respondió a la postura del intendente Sananez, quien se quejó de la instalación de una ‘administración paralela’: “eso es poner el problema en el otro cuando se sabe que el problema es el Intendente, su gestión. La gente sabe que no es así. Ese argumento no tiene sentido. Debemos ser más serios a la hora de gestionar”.

Temas en esta nota

Fabricio VargasSanta Lucía