Corrientes 12 °C
Min. 8 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94078
Reality

La guerra fuera de cámara entre Damián Betular y Dolli Irigoyen, los jurados de Bake Off

El jurado y la nueva integrante están en puja por quién habla más y quién se luce en la edición del programa.

La guerra secreta ya está dejando algunas complicaciones. A días del estreno de una nueva temporada de Bake Off, dos de los tres jurados se están “midiendo” para ver quién tiene más protagonismo en el concurso de pastelería de Telefé.

Terminada La Voz Argentina, en una semana arranca una nueva temporada del concurso con participantes amateur, después del escándalo que significó la final de la temporada anterior con Samanta Casais y una segunda grabación donde resultó ganador Damián Basile.

Porque si bien Paula Chaves volverá a ser la conductora y mediadora entre los expertos y los participantes y Paula Villar integrará el jurado, la puja se empezó a dar entre los otros dos expertos en pastelería: Damián Betular y Dolli Irigoyen.

Con la salida de Christophe Krywonis del reality que se graba en Pilar, su lugar quedó acéfalo y convocaron a Dolli para ocuparlo después de su paso, para suplencias, en Masterchef Celebrity. Y ahora, más allá de su trayectoria culinaria, Irigoyen se ganó el lugar porque rindió en el certamen de cocina.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos especial -con Adrián Pallares- contó en Los escandalones, su segmento dentro del programa nocturno de América, que ya se empezaron a evidenciar los problemas entre Damián y Dolli, a pocas semanas de comenzadas las grabaciones, con Betular separado.

“Arranca ‘Bake Off’ -comenzó diciendo el conductor-, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir, y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. Dolli, es tan querida…pero mal llevada cuando quiere…y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por ‘MasterChef’”, contó Rodrigo, sobre la pica con la nueva integrante que tiene un largo recorrido culinario.

“Ahora la guerra silenciosa estaría entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más…¡Y también cómo va a quedar en la edición! La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en ‘MasterChef’ pero acá tiene su estrellato, y luego Betular que ha crecido mucho en su carrera”, cerró Lussich.

Fuente: Paparazzi