Corrientes 15 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94203
SANTA LUCIA

Corrientes: Sospechas de violencia familiar extrema complican al padre que golpeó a su hijo con un cinto

Sería muy compleja la situación procesal del hombre de apellido Tapia, quien golpeó con su cinto a su pequeño hijo en la zona rural de Santa Lucía hasta provocarle una grave herida en uno de sus ojos. El sujeto no puede acercarse a su hogar y no se descarta su detención en las próximas horas

Nuestro periodista en Goya, Juan Cruz Velàsquez, adelantó que es cada vez más compleja la situación del sujeto de apellido Tapia que el pasado fin  de semana golpeó con un cinto a su hijo provocándole una herida grave en uno de sus ojos.

Es que según datos aún no oficiales, el hombre sería muy violento y su esposa habría sufrido violencia de género.

Un dato que observó la Policía es que el día que llevaron al pequeño al hospital Tapia insistió con quedarse con el pequeño (lo habitual es que se quede la madre) lo que despertó sospechas.

En las últimas horas, el Juzgado de Paz de Santa Lucía difundió un oficio en el cuál ordena que Tapia “no puede acercarse a su casa por tiempo indeterminado hasta tanto se defina su situación procesal”

El estado del pequeño

Según se informó, el pequeño recibiría el alta en las próximas horas.

Ingresó con una herida grave en su ojo izquierdo, producto del golpe que recibió de su padre: la hebilla del cinto dio en el rostro provocando ésta situación.

Temas en esta nota

Santa Lucía