Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94204
Rumores

Esteban Lamothe desmintió la ruptura con Katia Szechtman, pero admitió que viven separados

El actor aclaró a través de las redes sociales que se terminó la convivencia con la joven actriz, pero todavía siguen juntos en contra de la información que circuló en todos los portales.

Esteban Lamothe salió a negar la separación de Katia Szechtman, que circuló en todos los medios ayer, pero admitió que viven separados.

El actor aprovechó sus redes sociales para aclarar que se terminó la convivencia con la joven actriz, pero todavía siguen juntos.

Lamothe se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen para darle las explicaciones pertinentes, pero después él mismo decidió hacer pública la conversación para despejar todo tipo de dudas sobre el noviazgo con Katia Szechtman que comenzó hace cuatro años, a poco de la separación del actor con Julieta Zylberberg, madre de Luis Ernesto Lamothe.

EL periodista tuiteó “chiques, Esteban Lamothe no se separó de su novia Katia. Acabo de hablar con él”.

“Me dijo que están viviendo en casas separadas nada más. No están conviviendo pero siguen juntos”, cerró Etchegoyen.

Lamothe avaló las palabras del periodista en su cuenta de Twitter al replicarlas y agregar en su cita un contundente “eso”.

Esteban además decidió retuitear el mensaje más tarde en busca de un mayor alcance de la desmentida.

La crisis entre Lamothe y la joven actriz se comenzó a mencionar en los medios a partir de un supuesto amorío con Ángela Leiva, compañera de elenco en la inminente ficción La 1-5/18.

La cantante anunció el mes pasado que decidió separarse de Martín Echarte después de tres años de romance, lo que acrecentó las versiones.