Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94407
Informe

Así seguirá el tiempo durante sábado y domingo

El SMN anticipa para hoy buen tiempo para lo que resta del sábado. Hay algunas posibilidades de lluvias para este domingo por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo para este fin de semana, en el que anuncia buenas condiciones del sábado. Sin embargo, anuncia inestabilidad a partir de la noche del domingo 12, con probabilidades de lluvia de hasta el 40 por ciento. Todos los detalles en esta nota. 
   

Para hoy sábado se anuncian buenas condiciones de tiempo, cielo algo nublado a despejado y sin probabilidades de lluvia. El viento comenzará a rotar en horas de la tarde, mientras que la temperatura oscilará entre los 10 y los 26 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El domingo de elecciones llegará con algo de inestabilidad, aunque gran parte del día presentará cielo algo nublado a despejado. Según indican los pronósticos, a partir de la tarde noche la nubosidad irá en aumento acompañado de probabilidades de lluvia para esta región de la provincia. A diferencia de los días anteriores, se espera un aumento significativo de la temperatura, ya que la mínima rondará los 22 grados, y la máxima podría ascender hasta los 35 para este día.

Por ende, se anuncia una jornada electoral calurosa, con cielo algo nublado a despejado, y a partir de la tarde noche aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvia aislada.

La inestabilidad permanecerá durante el lunes 13, con nubosidad variable y con una temperatura similar al día anterior (mínima de 16 y máxima de 34 aproximadamente). Las probabilidades de lluvia permanecerán durante la jornada, pero se acentuarán en la tarde noche de este día.

Temas en esta nota

El tiempo en Corrientes
Notas Relacionadas