Corrientes 20 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9449

Dalma Maradona amenaza en las redes: “Sacame el celular porque se pudre todo”

En medio de una posible reconciliación de su padre con Verónica Ojeda, la hija del Diez aseguró que tiene mucho para decir y afirmó que “todos mienten”. Aunque Diego Maradona está nuevamente cerca de varios integrantes de su familia, aún no pudo recomponer el vínculo con su hija Dalma. Es que el Diez asistió al bautismo de su nieto Diego Matías, y allí estuvo también junto a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Dalma sostuvo que no es el momento para hablar pero que pronto, cuando estén dadas las condiciones, lo hará.

Y parece que esa cercanía que el astro volvió a tener con su ex no le cayó nada bien a Dalma. De hecho, luego de la preocupación que se generó por una reciente internación de su padre, publicó un tweet cargado de ironía “A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa. ¡Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!", escribió algunos días atrás en la red social. ¿Una indirecta para Verónica? Dalma Maradona publicó un duro mensaje contra Diego y contó detalles de cómo está la relación. 


Ahora volvió a la carga. Tan sólo una hora después de que Ángel de Brito (42) compartiera en Twitter una foto del Diez junto a Ojeda, Dalma arremetió en las redes. 
"Que se pudra y a la mierda. Todos somos libre para expresarnos", le sugirió una seguidora. Y ella, lejos de dejar pasar el comentario, fue por más: "No es el momento pero esta no la voy a dejar pasar...".

Además, reveló que su madre comparte su opinión y que le dio la razón en todo, aunque le aconsejó poner el celular en "modo avión" para evitar problemas. ¿Qué será lo que tiene para decir? Días atrás, cuando salió a la luz que Rocío Oliva, la otra ex de su padre, le había dado "me gusta" a un comentario en el que trataban al astro de "viejo feo y ordinario", Dalma también fue muy irónica: "¡No te lo puedo creer! ¡Me caigo al piso de la sorpresa!". Ahora volvió a tuitear sin filtro y dio señales de que efectivamente hay un escándalo en puerta a punto de explotar.

Fuente: Clarin 

Temas en esta nota

Maradona