Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94492
Elecciones a intendente

Pedro Cassani: “acordamos con Gustavo Valdés trabajar en el mismo sentido el 14 de noviembre”

Pedro Cassani, diputado provincial y dirigente de ELI, en la Escuela N°66 de Goya, habló con Radio Dos, sobre la conformación de alianzas para el 14 de noviembre día, que algunas localidades del interior eligen intendente, afirmó que “acordamos con Gustavo Valdés trabajar en el mismo sentido, con un criterio único para hacer la mejor oferta electoral, para llevar los mejores candidatos”. Además, sostuvo que “esta elección es muy importante porque nos permite democratizar a un más la elección”

El diputado provincial, Pedro Cassani, mencionó que “se nota mucho menos movimiento de estructuras partidarias respecto de las elecciones del 29 de agosto”.

A su vez, el legislador de ELI, expuso que “esta elección es muy importante porque nos permite democratizar a un más la elección de candidatos a legisladores nacionales”.

Al mismo tiempo, el doctor Cassani, manifestó que “de a poco va aumentando el movimiento, se nota la motivación d le agente4 para venir a votar y también los jóvenes que hoy están habilitados a elegir sus legisladores nacionales”.

Asimismo, el diputado provincial mantuvo que “es permanente el arribo de las personas a la escuela, sobre todo en la ciudad, Enel campo tiene su particularidad”.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados, destacó que “desde nuestra banca vamos a trabajar con todos los proyectos sobre todo el de paridad, para anclar todas las energías en este proyecto, para comenzar a trabajar en él, para focalizarnos en uno de los cuatro o cinco que hay”.

Y señaló que “debemos debatir si hay que seguir votando cada dos años o cada cuatro años, porque insume el 50% de mandato la energía de la campaña política, consume esfuerzo, una cantidad de otras cuestiones, podemos establecer que se elijan intendentes en el mismo turno que gobernador”.

En otro sentido, si ELI puede acompañar a Cemborain como candidato a intendente en Mercedes, dijo que “es posible, pero mañana nos volvemos a juntar con el comité para definir acciones”.

Por último, el diputado Cassani, remarcó que “acordamos con Gustavo Valdés trabajar en el mismo sentido, con un criterio único para hacer la mejor oferta electoral, para llevar los mejores candidatos”.

 
 

Notas Relacionadas