Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94554
Buena noticia

Martín Ascúa sobre el primer día sin casos de covid en Libres: “es una alegría enorme que nos llena de tranquilidad” 

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, habló con Radio Dos, sobre la buena noticia del día para la localidad, que está sin casos de covid, por primera vez desde el inicio de la pandemia. Al respecto expresó que “es alegría enorme, hablé con el jefe de epidemiología del hospital, de llegar a tener 580 casos activo y hoy tener cero casos, es una notica fantástica que nos llena de tranquilidad, y para poder flexibilizar de apoco las actividades, como actividades hasta 300 personas, el fútbol, el automovilismo”.

Sobre la buena noticia del día, que Paso de los Libres no registra casos activos de covid en el día de hoy, Martín Ascúa afirmó que “es alegría enorme, hablé con el jefe de epidemiología del hospital, de legar a tener 580 casos activo y hoy tener cero casos, es una notica fantástica que nos llena de tranquilidad, y para poder flexibilizar de apoco las actividades, como actividades hasta 300 personas, el fútbol, el automovilismo

De la posibilidad de que se pueda realizar el Carnaval 2022 en Libres, el jefe comunal, manifestó que “depende de las recomendaciones que surjan del ministerio de Salud pública, queremos estar preparados para todo”.

Y agregó que “tenemos algunas variables pensadas, con protocolo, sin aglomeración de personas”.

A su vez, de la apertura de la frontera, mencionó que “en senador Camau Espínola está bajo la tratativa de poder abrir la frontera para los ciudadanos de Libres y Uruguayana”.

Por último, “Tincho” Ascúa si espera que el resultado sea distinto, respecto de las elecciones del 29 de agosto, estimó que “sí, espero que sí”.

 
  

Notas Relacionadas