Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94567
Tras las PASO

Pitín Aragón: "Hay una ostensible mejora en nuestra performance comparando el 29 A"

"Nosotros creemos que el correntino reconoce la gestión de Alberto y de Cristina. Esto nos da fuerzas para encarar el proceso de otra manera", dijo José Pitín Ruíz Aragón. El legislador reconoció que "hay claras diferencias en contra nuestra en Capital y Goya".

José “Pitín” Aragón, diputado nacional del PJ, expresó que “gran parte de la gente acompañó nuestra boleta, la gente eligió la boleta azul y eso nos pone muy contentos y nos alienta a seguir trabajando los próximos 70 días hasta el 14 de noviembre”.

Asimismo, el electo diputado provincial, afirmó que “vimos una mejora que indica que estamos achicando mucho, respecto de las elecciones provinciales, y que nuestra lista se impuso en comparación a las otras listas”.

En ese mismo sentido, el dirigente del PJ, mantuvo que “nosotros seguimos caminando las calles, no bajamos nunca la intensidad de la campaña”.

Al mismo tiempo, el legislador nacional, sostuvo que “en Capital y Goya vamos a seguir trabajando para revertir los números, es un panorama complejo en ambas ciudades, pero sabemos que vamos a mejorar esa imagen de cara a noviembre”.

 
 

Temas en esta nota

Pitín Aragón PJ Elecciones PASO
Notas Relacionadas