Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9459

Santo Tomé: Los caminos están en mejores condiciones y no hay zonas aisladas

La presidente del consorcio y sociedad rural de Santo Tomé, Verónica Storti, habló de la situación de la localidad, luego de las intensas lluvias de la semana pasada, y comentó que “drena bastante rápido el agua pero en algunos campos no se podía acceder para llevar comida para los animales, no hay zonas aisladas, se puede llegar ahora a todos los campos con caballos”.

Del panorama de la localidad Storti expresó que “Santo Tomé está complicado, si bien el agua bajó bastante, creemos que hoy vamos a poder dar paso, la ruta Nº 42 ni bien cayeron las alcantarillas se repararon, la Nº 41 también”.

Y añadió que “si bien después siguió lloviendo pudimos hacer las reparaciones correspondientes”.

Sobre la situación de la zona rural, mantuvo que “drena bastante rápido el agua pero en algunos campos no se podía acceder para llevar comida para los animales, no hay zonas aisladas, se puede llegar ahora a todos los campos con caballos”.

Por último, Storti sostuvo que “nos vamos a juntar con la comisión de mercedes y ahí vamos a tomar dimensión del resto de la provincia, creo que en zona de Curuzú Cuatiá, Perugorría y Mercedes tuvieron más complicaciones”.

Notas Relacionadas