Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9460

Curuzú Cuatiá: Mejora la situación pero el pronóstico no es alentador

El referente de Acción Social de Curuzú Cuatiá, Miguel García, a cerca de la situación de la localidad, tras las precipitaciones de la semana pasada, describió que “estamos bien dentro de todo, el panorama es mucho mejor que el fin de semana pasado, estuvimos asistiendo a la gente, porque la situación económica se es complica a muchos en los barrios más críticos. Hoy amaneció bien, pero los pronósticos no son muy alentadores todavía”.  

A cerca de la situación de la localidad, el referente de Acción Social, expuso que “estamos bien dentro de todo, el panorama es mucho mejor que el fin de semana pasado, estuvimos asistiendo a la gente, porque la situación económica se es complica a muchos en los barrios más críticos. Hoy amaneció bien, pero los pronósticos no son muy alentadores todavía”.  

De la cantidad de familias evacuadas, manifestó que “quedan sólo dos que ya están por volver a sus casas”.

Respecto de la zona rural, el funcionario municipal describió que “se fue a ver cómo estaba la situación, por personas enfermas, se los trajo al hospital de Curuzú, con camionetas, de otra forma no se entraba”.

Y detalló que “varios arroyos estaban desbordados, los vecinos ponían a disposición sus tractores, sus gomones”.

Por último, de los caminos y rutas de la zona, dijo que “los caminos no quedaron en muy buenas condiciones”.

Notas Relacionadas