Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94690
Pronóstico

Martes gris, inestable y con descenso de la temperatura en Corrientes

Las condiciones de tiempo han cambiado rotundamente en comparación con las jornadas anteriores y se siente en la ciudad. Se espera nubosidad variable gran parte de la mañana, las probabilidades de lluvia irán bajando con el correr de las horas, y la temperatura podría escalar hasta los 25 grados. Todos los detalles en esta nota.

Crédito: La Dos

La inestabilidad anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional para esta región del país se ha cumplido. La madrugada del martes se ha registrado un descenso importante de la temperatura con el avance del viento sur, que además trajo aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvia.

Para este martes 14 se anuncia inestabilidad durante la mañana, con una leve mejoría en horas de la tarde. Las probabilidades de lluvia se irán disipando con el correr de las horas, incluso en horas de la tarde el cielo podría presentarse algo nublado a despejado.

Por su parte, el miércoles 15 ya se presentará con buenas condiciones de tiempo, cielo algo nublado, pero se mantendrá el descenso de la temperatura. De hecho, se pronostica una mínima de entre 9 y 10 grados, con una máxima que podría escalar hasta los 22 para esta jornada. La buena noticia es que ya no se anuncian precipitaciones para esta región del país.

Notas Relacionadas