Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94723
Salta

Un hombre mató de un tiro en la cabeza al motochorro que intentó robarle a su mujer

El hecho ocurrió en la ciudad salteña de Orán, donde dos delincuentes atacaron a la víctima, quien se defendió. En medio del forcejeo, su pareja extrajo un arma y baleó a uno de los asaltantes.

Dos ladrones en moto amenazaron con sus armas a una mujer con la intención de robarle su cartera, pero la victima lejos de amedrentarse comenzó un forcejeo con el motochorro. En medio de gritos y empujones su pareja extrajo un arma y le pego un tiro en la cabeza al delincuente.


Su cómplice que aguardaba al comando de la moto lo rescató y lo trasladó el hospital local. Allí inventó una historia para que lo recibieran. El ladrón herido fue trasladado hasta el quirófano mientras que su amigo se dio a la fuga.

El violento asalto ocurrió en la ciudad salteña de Orán, donde el ladrón herido no resistió y falleció en el hospital.

Con el relevamiento de las cámaras de seguridad, la policía comenzó a buscar al otro motochorro y también al hombre que efectuó el disparo que terminó con la vida del delincuente.

La fiscala Claudia Carreras, dispuso el trabajo de personal policial para dar con testigos del intento de robo y otras medidas que permitirán determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

SaltaDisparoRobo