Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94760
Luján

L-Gante fue agredido en la puerta del hospital donde nació la hija: "Este Demonio de Tasmania se quería hacer el barrabrava"

El cantante contó en sus redes que lo insultaron por una histórica pelea entre barrios.

"¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaron los barrabrava. Altos personajes”. Así arranca el video que publicó L-Gante en sus redes en el que denuncia que lo agredieron en la puerta del clínica donde nació su hija. Al parecer, todo se trata de una histórica pelea entre barrios.

En la madrugada del lunes, a las 4.29, Elián Ángel Valenzuela se convirtió en padre de Jamaica. La beba es fruto de su relación con Tamara Báez. Sin embargo, la felicidad se vio empañado por un incidente. “Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, agregó el cantante.

 "Alto fantasma, no puede ser, pá. Gente gran de fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van, perri. Somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, se descargó el artista del momento. Sin embargo, decidió bajar los videos de sus redes poco tiempo después: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas, rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

L-Gante, en su mejor momento

L-Gante se encuentra en el mejor momento de su vida. Además de ser uno de los músicos argentinos más escuchados en streaming a nivel mundial, logró formar una familia y junto a su mujer expresan constantemente su felicidad en la redes. “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en su Instagram minutos antes de ser mamá.

Temas en esta nota

L-gante
Notas Relacionadas