Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94765
Detalles y precio

iPhone 13 y 13 Mini: así son los nuevos celulares de Apple

Traen procesaores mejorados, más duración de la batería y un modo cinemático para las cámaras

La nueva familia se compone en su parte básica de los modelos iPhone 13 y 13 mini. Ambos presentan un diseño renovado, con bordes planos y esquinas redondeadas, y marco de aluminio. Emplean una pantalla Super Retina XDR con panel OLED y frontal protegido por el cristal Ceramic Shield (Apple dice que es mejor que el Gorilla Glass Victus que usa su competencia). Refuerzan la resistencia con el estándar IP68.

También integran el procesador A15 Bionic, con 15.000 millones de transistores, capaz de realizar 15,8 billones de operaciones por segundo, y un Neural Engine más rápido. Habilita un nuevo codificador/decodificador de video y funciones de seguridad. Este procesador incrementa la velocidad respecto a la competencia: un 40 por ciento en la CPU y un 30 por ciento en el caso de la GPU, comparado con un procesador de primera línea para Android.

El sistema de cámara dual ubicado en la parte posterior dispone las lentes en diagonal, y mejora la textura y el tono del color gracias al procesador de imagen que incorpora. Con dos lentes: un normal de 12 megapixeles, con la tecnología de estabilización de imagen óptica de iPhone 12 Pro Max, y un gran angular, también de 12 megapixeles.

Fuente: La Nación

Notas Relacionadas