Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94793
Tokio 2020

La leona Sofía Maccari sigue con la búsqueda de su medalla olímpica robada

La jugadora de Las Leonas sufrió un robo la semana pasada y la presea que ganó en los Juegos de Tokio 2020 no aparece.

“La sigo buscando. Con menos esperanza pero deseando que alguien me diga que la encontró”. Sofía Maccari no baja los brazos en la desesperada búsqueda de la medalla olímpica que le robaron la semana pasada durante un asalto en Escobar. Aunque cada día que pasa le cuesta un poco más, la jugadora de Las Leonas sigue adelante y pidiendo ayuda.

Mañana se cumple una semana del robo que sufrió Maccari cuando iba en su auto a la casa de una amiga. Llevaba la medalla olímpica que ganó con el seleccionado argentino de hockey por el segundo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio. Desde entonces viene haciendo posteos todos los días para tratar de encontrar esa medalla de plata que es un tesoro muy importante para su carrera deportiva.

Maccari hizo la denuncia y un menor fue detenido luego de un operativo de la policía bonaerense. Sin embargo, la medalla sigue sin aparecer. No hay pistas de quién pueda tenerla o dónde está.

“Para todos los que preguntan: todavía la medalla no apareció. Con los días va doliendo un poquito más y las fotos me recuerdan lo mucho que vale, lo feliz que fui en ese momento y todo el esfuerzo que me costó. Ojalá el que la tenga pueda entenderlo”, escribió Sofía en un posteo en Instagram para responderle a toda la gente que le escribe.

 
“La policía está haciendo todo lo posible, pero por ahora no hay nada. Si alguien sabe algo, ve algo o escucha algo, pido que pasen la información. No es solo un objetivo de plata, es mucho más que eso, representa mucho para mí”, le contó la Leona a TN Deportivo.

Ocurrió el 8 de septiembre por la noche en Escobar. “Se nos acercaron dos personas armadas, nos bajaron del auto y se fueron con todo. La medalla estaba adentro, porque se la iba a mostrar a unos conocidos. El auto apareció al rato, pero se habían llevado todo”, le contó Maccari a TN Deportivo.

 Fuente: TN

Notas Relacionadas