Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94794
COMANDO Y PATRULLA

Operativo de control deja cuatro motocicletas secuestradas y nueve personas demoradas

Llama mucho la atención el número de personas que no utilizan el barbijo en la vía pública pese a las advertencias de las autoridades. 4 de cada 10  personas no utilizan el barbijo y en todos los casos son los conductores quienes no respetan las medidas.

En el marco de la emergencia sanitaria vigente por COVID-19, se realizó durante la jornada de este martes un operativo de control vehicular, identificación de personas y el uso obligatorio del barbijo en jurisdicción de la Comisaría Octava (8ª) abacando los barrios; Ongay, Irupé, La Olla, Loma Linda, etc.

El operativo estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas; Comisario Mayor Miguel Tomás Ramírez.

El procedimiento arrojó como resultado el secuestro preventivo de cuatro motocicletas por no contar sus propietarios con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad, propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.

Como resultado del operativo procedieron secuestro preventivo de un total de cuatro motocicletas y la demora de nueve personas, todo ello debido a que al momento del procedimiento, no contaban con las respectivas documentaciones que acrediten fehacientemente su identidad y/o propiedad de los rodados; como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.

Notas Relacionadas