Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94797
RESTA DETENER A SU COMPLICE

Efectivo de Policía detuvo a un sujeto por el robo con arma de fuego de un celular a una mujer

Un efectivo que acudía a su trabajo persiguió y logró detener a uno de los autores del robo.

En horas de la tarde de este martes, pasadas las 19:00, un efectivo de la Policía identificado como Ayala Juan, detuvo a un joven de 22 años por la supuesta autoría de un robo calificado por el uso de arma de fuego.

Todo esto sucedió cuando una mujer se hallaba atendiendo un maxikiosco ubicado por calle Leloir y Mariño y en un momento determinado dos sujetos en motocicleta detienen su marcha frente al local.

Uno de ellos desciende e ingresa con un arma de fuego amenazando a la mujer exigiéndole su teléfono celular, la mujer lejos de resistirse al robo hace entrega su dispositivo Samsung J7 de color dorado.

Una vez concretado el robo escapan en una motocicleta, en ese momento el efectivo Ayala Juan quien acudía a su lugar de trabajo observa la situación y le pregunta a la mujer si los que disparaban en moto le habían robado a lo que la mujer afirma que si.

En ese momento inmediatamente el efectivo emprende una persecución de estos sujetos logrando detener a uno de ellos en momentos que intentaba escapar en la motocicleta Honda Wave en la zona de las 215 viviendas.

Su cómplice en tanto logró escapar tras bajarse del rodado.

El detenido fue trasladado junto a la motocicleta de 110 cilindradas hacia la Comisaría Décimo Quinta (15ª) a los efectos de continuar con los trámites de rigor.

Notas Relacionadas