Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94800
sin goles en la Bombonera

Boca igualó con Defensa y Justicia y quedó alejado de la punta

El Xeneize quedó a ocho puntos de los líderes, Lanús y Talleres de Córdoba.

Sabor a poco. El Boca de Sebastián Battaglia retrocedió varios casilleros y empató sin goles ante Defensa y Justicia en la Bombonera, en un partido muy parejo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional del fútbol argentino. De esta manera, quedó a ocho puntos de los líderes de la tabla de posiciones, Lanús y Talleres de Córdoba.

Ninguno de los equipos logró una superioridad muy marcada a lo largo de los 90 minutos. Por momentos fue el Xeneize el que se adueñó de la pelota y fue el que propuso. En otros, fue la visita la que asumió el protagonismo.

Ambos conjuntos generaron situaciones para quebrar el cero. En la primera mitad, Francisco Pizzini avisó para el Halcón y estampó un tiro en el palo, mientras que para el anfitrión Luis Vázquez hizo lo propio con un cabezazo que también dio en el poste. Ya en el complemento, los arqueros Agustín Rossi y Ezequiel Unsain tuvieron atajadas vitales para conservar la valla invicta.

Con este empate, Boca acumula 15 unidades y quedó noveno en tanto Defensa y Justicia, por su parte, llegó a 14 puntos y se ubica en el puesto 12.

Temas en esta nota

Boca Juniors Defensa y Justicia
Notas Relacionadas