Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94822
Campaña en Mercedes

Fernández Affur: “la gente quiere saber las propuestas, quiere una campaña limpia”

El presidente de ELI Mercedes, José “Pepe” Fernández Affur, habló con Radio Dos, sobre la elección a intendente en la localidad, el próximo 14 de noviembre, al respecto expuso que “yo hablé con Víctor, y le dije que se olvide de la agresión, la gente no le importa eso, le molesta que uno hable mal del otro, la gente quiere saber la propuesta, qué va a hacer para cambiar Mercedes”. Además, enfatizó que “la gente va a poner en la balanza las propuestas o las agresiones, la gente no quiere más este tipo de campañas, quiere una campaña limpia”.

Sobre la conformación de la alianza hacia el 14 de noviembre, el presidente de ELI Mercedes, expresó que “esta elección cerramos alianza con 11 partidos que nos acompañan, no es amontonamiento, va a haber una sola boleta y nosotros vamos a tener un trabajo extra porque es Víctor Cemborain, candidato a intendente y candidatos a concejales, es una boleta corta”.

A su vez, Fernández Affur, mantuvo que “la gente va a votar al intendente, no va a buscar los legisladores nacionales, con todo el respeto a los candidatos nacionales digo”.  

Y señaló que “buscamos gente con representatividad y equipo de trabajo en Mercedes”.

Al mismo tiempo, el dirigente de ELI, sostuvo que “acá la gente va a ver la foto del candidato a intendente y lo demás viene segundo”.

Asimismo, Fernández Affur, mencionó que “también tenemos la otra boleta de Vischi y Aguirre, como candidatos a legisladores nacionales”.

En otro sentido, de las impugnaciones a Cemborain, el ex legislador provincial destacó que “yo sé que se activaron algunas causas, pero no quiero opinar de un tema que no conozco en profundidad, tendrá que estar condenado con sentencia firme”.

Además, Fernández Affur remarcó que “yo hablé con Víctor, y le dije que se olvide de la agresión, la gente no le importa eso, le molesta que uno hable mal del otro, la gente quiere saber la propuesta, qué va a hacer para cambiar Mercedes”.

Y consideró que “la gente va a poner en la balanza las propuestas o las agresiones, tenemos que poner en carpeta las obras, no los temas de la justicia, la gente no quiere más este tipo de campañas, quiere una campaña limpia”.

“Los partidos que conforman la alianza Construyendo Futuro, son Acción por Corrientes, Acción por la República, CiCo, Partido Autonomista, ELI, Encuentro Correligionario, Partido Liberal, Mío, Unidos por Corrientes y Vamos Corrientes es el partido insignia” detalló.

Por último, cómo es la fórmula a la intendencia, el presidente de ELI Mercedes, dijo que “Pablo Romero es el candidato a viceintendente, el actual presidente del Concejo, y el candidato a primer concejal es candidato de ELI”.

 
 

Temas en esta nota

ELI Mercedes
Notas Relacionadas