Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94826
Cerca de Santo Tomé

Familia entrerriana se salvó de milagro tras incendiarse su auto por RN14

Una familia oriunda de Gualeguaychú logró salir a tiempo de su auto que se prendió fuego por Ruta Nacional 14, cerca de Santo Tomé. Todos salieron ilesos.

Por la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del km 692, se produjo ayer el incendio de un auto.

Policías, personal de Bomberos Voluntarios, de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, se constituyeron inmediatamente en el lugar y se corroboró el incendio de un automóvil marca Peugeot 504, el cual fue totalmente consumido por las llamas. 
 

Tras apagar el fuego en su totalidad, se realizaron en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose solamente daños materiales.

El siniestro se habría producido aparentemente debido a un desperfecto mecánico, que habría sufrido dicho rodado en la parte del motor. cuando se hallaba circulando por la citada ruta, situación que al ser advertida por los ocupantes del automóvil, detuvieron su marcha logrando salir rápidamente.

El vehículo era conducido por un hombre de 31 años de edad y a quien acompañaban su padre de 63 años y sus 3 hijos, todos con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, desde donde viajaban con destino la ciudad de Montecarlo Misiones.
 

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada  Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.

Temas en esta nota

Ruta 14 Santo Tomé
Notas Relacionadas