Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94833
Remedios de Escalada

Mataron a tiros a un hombre durante un asalto en la puerta de su casa

La víctima recibió dos balazos, uno en el tórax y el restante en el hombro izquierdo.

Un hombre de 74 años, identificado como Jorge Alberto Hollzman, fue asesinado este martes a balazos cuando llegó en un auto a su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y un delincuente intentó robarle. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.
El hecho se registró alrededor de las 14.30, en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano

Gabriel, hijo de la Jorge, contó a C5N que su padre regresó de la casa de un pariente a bordo de un Volkswagen Aircross y comenzó a bajar unas herramientas para ingresarlas a su casa. En ese momento, un delincuente armado bajó de un auto Gol, lo interceptó con fines de robo y comenzó un breve forcejeo hasta que la víctima recibió dos balazos, uno en el tórax y el restante en el hombro izquierdo.

"Mi papá se defendió, cansado de que le roben. En febrero ya le habían robado una camioneta en el mismo lugar también de una forma violenta con un revolver. En ese entonces estaba con mi mujer, mi mamá y mi hija", dijo.

El asaltante escapó corriendo y los vecinos lo trasladaron de urgencia al hospital Evita, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas. "Estamos cansados. Lanús es un desastre. Roban todo el tiempo. Es zona liberada", contó.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada fueron alertados por el homicidio y hay cuatro detenidos por el hecho. La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Remedios de Escalada Asesinato
Notas Relacionadas