Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94839
Infraestructura para la salud

Paso de los Libres: Avanza las obras de mejora y ampliación del CAPS N°6

El Municipio de Paso de los Libres continúa con las obras de restauración, ampliación y arreglos de la infraestructura del Centro de Atención Primaria de Salud N°6 en el barrio Zapadores. La intervención integral para la mejora alcanzó un 50% de avance.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres continúan trabajando en las mejoras, refacciones y ampliaciones del Centro de Atención Primaria del barrio Zapadores; que ya alcanzó un 50% de ejecución.

En este centro se tiene proyectado la construcción de un muro perimetral, reemplazo de aberturas, mejoras de mampostería y pintura de la fachada, construcción de veredas, cambio de solado, ampliación de la sala de espera y refacción completa de los sanitarios.

Estos trabajos se están ejecutando con personal de la secretaría de obras públicas, en el marco de un proyecto integral que viene desarrollando la gestión de Martín Tincho Ascúa, en conjunto con la Secretaría de Salud, con el objetivo de mejorar la infraestructura y edificios de los distintos CAPS de la ciudad y de está manera ofrecer mejores serviciós y comodidades a nuestros vecinos.

Cabe destacar que vecinos y vecinas de las zonas de la ciudad, asisten para recibir atención médica gratuita, vacunación, entrega de medicamentos y acceder a otros servicios que la Municipalidad ofrece a través de estos centros de salud.

Notas Relacionadas