Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94841
Primera Necesidad y sanitizantes

Mantilla y San Roque: Hogares de Adultos Mayores recibieron recursos de Desarrollo Social

En San Roque también se contactaron con la delegada del Ministerio en esa localidad, Ortiz Yanina,  con el  fin de monitorear cómo están trabajando y de  articular acciones. Mientras que en Mantilla , la comitiva provincial dialogó con el Intendente electo Juan Marcelo Insaurralde , a fin de proyectar trabajos conjuntos

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitó  este martes 14,   San Roque   y Mantilla.

La Lic. Nelly Pintos , coordinadora del Área de Adultos Mayores, acompañada de un equipo técnico , visitaron el Hogar de Adultos Mayores de San Roque "San Roque de Montpellier"    y el Hogar "Jose de Marchi " de Mantilla. El objetivo fue entregar recursos de primera necesidad y sanitizantes.

En San Roque también se contactaron con la delegada del Ministerio de esa localidad, Ortiz Yanina,  con el  fin de monitorear cómo están trabajando y de  articular acciones.

Mientras que en Mantilla , la comitiva provincial dialogó con el Intendente electo Juan Marcelo Insaurralde, a fin de proyectar trabajos conjuntos. Asimismo la funcionaria tuvo la oportunidad de tomar contacto con la población de mayores alojados en ambas instituciones, así  conocer su estado de salud y sus necesidades, como también la del personal. En este marco se pudo observar el avance de la huerta institucional elaborada por los adultos mayores y  sus primeras producciones.

Notas Relacionadas