Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94851
Urgente pedido

Hace un mes Nico espera respuesta de la justicia para recibir el medicamento más caro del mundo 

Padres de Nico Garau, reclamaron una vez más, frente al Juzgado Federal, por una respuesta al amparo que presentaron para que les permitan acceder al medicamento más caro del mundo, que le permitirá mejorar su calidad de vida, ante el diagnóstico de AME que padece. De la manifestación participaron, amigos y familiares del pequeño correntino. 

Maira, la mamá del pequeño correntino, comentó que “después de más de un mes sin repuesta al amparo que presentamos por salud de mi hijo, volvemos a reclamar hoy, porque la semana pasada nos prometieron que íbamos a tener una respuesta, siguen dilatando la cuestión y mi hijo no tiene tempo para tanta burocracia”.

A su vez, la madre destacó, que “la obra social sigue dilatando la entrega del medicamento y la justicia no hace nada, no interviene, da lugar a todo esto”.

Al mismo tiempo, remarcó que “mi hijo hoy está con un cuadro respiratorio complicado, necesita ese medicamento, no voy a permitir que se me vaya mi hijo, voy a luchar por él, hicimos las cosas como tenía que ser, tenemos una obra social que no nos sirve de nada, por eso tenemos que estar acá”.

 
 

Temas en esta nota

Nico Garau AME
Notas Relacionadas