Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/94859
Buscaban una bicicleta robada

Corrientes: Hallan en un departamento céntrico un invernadero con plantas de marihuana

En pleno centro de la ciudad la policía secuestró un invernadero con diez plantas de marihuana que era cultivadas en un departamento ubicado en Pellegrini y Jujuy. Se detuvo al ocupante del inmueble. El procedimiento se cumplió en el marco de la búsqueda de una bicicleta de alta gama que fuera robada recientemente.

Esta mañana, efectivos de la División Investigaciones Metropolitana (DSM), a cargo del crio. mayor Ramón de la Cruz  Barrios, realizando tareas investigativas conforme a la sustracción de una bicicleta procedieron a diligenciar orden de allanamiento con colaboración del Grupo Especial de Infantería en un complejo de alquiler, ubicado  en calle Pellegrini y Jujuy de esta ciudad.

En medio de la correspondiente requisa dentro del departamento allanado se halló un equipo tipo hibernadero, dentro del cual habían diez plantas de marihuana, plantines que fueron también secuestrados.

Asimismo se incautó una estructura de metal con lona tipo hibernadero, un equipo de ventilación y luces, y una balanza digital.

En el lugar se detuvo  a un ciudadano identificado como C. E. M., alias “Enzo”iniciándose de oficio una causa por “Sup. Infracción a la ley 23.737-Capital”, po lo que los elementos secuestrados y la persona aprehendida fueron trasladados a la DSM, donde se continúan con los tramites de rigor correspondientes.

Notas Relacionadas