Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95037
Crisis política

Jorge Romero: “creo que hay que tomar distinto rumbo y trabajar para que Argentina se ponga de pie”

El diputado nacional del PJ y candidato a renovar su banca, Jorge Antonio Romero, habló con Radio Dos, sobre la crisis política que atraviesa el gobierno nacional y al respecto mantuvo que “creo que hay que tomar distinto rumbo, poner plata en el bolsillo del ciudadano y trabajar para que Argentina se ponga de pie, tengo mucha confianza de que se está saliendo en lo económico, y eso se va a profundizar y se van a tomar medidas para esto”.

El diputado nacional, Jorge Antonio Romero, de la crisis política del gobierno nacional, expresó que “estas situaciones no son normales tampoco son tremendas, que se ponga en discusión el gabinete, la forma de llevar adelante el gobierno, la misma vicepresidenta dice en su carta que su vicepresidente fue opositor y ella no va a ser así, y que ella va a acompañar al Alberto Fernández”. 

A su vez, el legislador nacional manifestó que “creo que este tema se tiene que discutir después del 14 de noviembre”.

Asimismo, el diputado Romero afirmó que “el presidente es quien lleva delante los destinos del país y todos los dirigentes tiene que apoyar lo que decida el presidente, entiendo que no es incorrecto que los ministros pongan a disposición su renuncia y que sea el presidente el que lo decida, y hay que respetarlo”. 

Al mismo tiempo, el dirigente peronista, mantuvo que “el que tiene la última palabra en todas las decisiones es el presidente de la nación, y la vicepresidenta misma dijo que va a apoyar toda decisión que tome el presidente”.

“Yo creo que se va a resolver esto antes de las elecciones, y tiene que ser con todos como se dijo desde el principio” sostuvo.

En ese mismo sentido, el legislador nacional, consideró que “creo que hay que tomar distinto rumbo, poner plata en el bolsillo del ciudadano y trabajar para que Argentina se ponga de pie, tengo mucha confianza de que se está saliendo en lo económico, y eso se va a profundizar y se van a tomar medidas para esto”.

Por último, Jorge Antonio Romero, diputado nacional del PJ y candidato a renovar su banca, sobre el candidato a intendente de San Luis del Palmar, expuso que “el miércoles tuvimos una reunión con los dirigentes del partido y por unanimidad se decidió que le candidato que reemplace a Richard Valenzuela sea Pablo Rodríguez, que es un militante de la juventud, siempre estuvo aportando con mucha humildad, fue el corolario de mucho trabajo que bien realizando en el partido”.

Notas Relacionadas