Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95040
Campaña solidaria

Joven correntina necesita urgente una costosa cirugía tras sufrir quemaduras en un incendio 

Juliana Orrego, sufrió graves quemaduras en el incendio de su vivienda en el barrio Nuevo, el pasado 14 de agosto, desde ese día estuvo 14 días en coma y luego fue dada de alta. Ahora necesita 200 mil pesos para dos cirugías de injerto de piel en zona del abdomen y de las piernas. Su familia inició una campaña solidaria para recaudar fondos para dichas cirugías.

Wanda Orrego es prima de Juliana, y del estado de salud de la joven correntina, contó que “ella en este momento no está internada, estuvo 14 días en terapia intensiva el 30 de agosto le dieron el alta, se sometió a dos cirugías en la zona abdominal y en las piernas y ahora se infectaron esas zonas, pero en el hospital no le hacen esas operaciones que ella necesita”.

Asimismo, Wanda comentó que “ella ahora está en su casa, sale 200 mil pesos el monto de la cirugía de injerto de piel y debería atenderse en un médico particular”.

Del incendio, la joven expresó que “el incendio fue en el barrio nuevo, los integrantes son cuatro, del grupo familiar, hay un menor internado en el hospital pediátrico y un mayor falleció, ella estaba bien aparentemente, y al otro día un domingo, empeoró y quedó en coma 14 días”.

Y agregó que “le hicieron el raspado de las quemaduras, pero eso empeoró, y ahora se le está poniendo negra toda la piel”.

De cómo sigue la situación de su prima, Wanda, describió que “ella no tiene obra social y necesita dos cirugías, si se pagaba 100 mil pesos hoy, se le operaba hoy, peor no se recaudó y se tuvo que reprogramar”.

Por último, la joven remarcó que “es urgente la cirugía porque ella puede perder su pierna”.

Notas Relacionadas