Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95041
No hubo aviso

Paz Animal continúa el reclamo por el tránsito de los gatitos de la costanera

Desde la agrupación que trabaja por el cuidado de los animales abandonados, perdidos o buscados reclaman a las autoridades locales por la usurpación del hábitat natural de los gatitos. 

Celina, representante de la organización Paz Animal Corrientes dialogó con Radio Dos y manifestó su angustia y tristeza por lo que está ocurriendo con los gatitos de la costanera. "Estamos angustiados en todo el grupo. No nos avisaron en ningún momento, cosa que por lo menos nosotros intentemos rebuscarle un lugar, entonces nos tomó de sorpresa. Empezaron a traer un montón de tierra y llenar todo, a usurpar su lugar", señaló.

Además agregó que es este caso nomas donde no avisaron, porque ya tienen otros lugares donde también se están haciendo obras pero avisan previamente. “Nos duele mucho más que este pasando todo esto. Es este caso nomás, porque por ejemplo tenemos otra colonia cerca del puente que también hay obra, y esa empresa si se comunicó con nosotras. Entonces nosotras estamos al tanto, y avisamos previamente siempre para que no les invadan cuando se está por hacer alguna obra en esa ubicación. Y en este caso no fue así, y por lo tanto no tuvimos otra que recurrir a las redes sociales, publicar lo que está suciendo para encontrar apoyo”.

Por último a modo de cierre, expresó que sus intenciones son encontrar un hogar voluntario de tránsito, donde se pueda hospedar momentáneamente a los gatitos. "Nuestro intento, porque la verdad es muy difícil, es agarrarlo a todos y llevarlo a un tránsito, un lugar voluntario", profundizó. 

Notas Relacionadas