Corrientes 20 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95059
REDUCCIÓN ARANCELARIA

Idiomas de la UNNE acordó con el Colegio de Abogados, beneficios en Lenguas Extranjeras para sus matriculados

Se busca dar promoción entre los graduados de la UNNE matriculados en el Colegio Público de Abogados de Corrientes sobre los beneficios que se encuentran activos en el Departamento de Idiomas de la UNNE para estudiar las distintas lenguas extranjeras que allí se dictan. Se busca fomentar el estudio de idiomas en beneficio profesional de la comunidad de graduados de la UNNE.

 

El encuentro para formalizar la firma del acuerdo de partes se concretó en la sede el Centro Cultural Universitario de la UNNE de la ciudad de Corrientes y contó con la presencia del subsecretario de Extensión Universitaria, abogado Gonzalo Saravia –en representación de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE y el Departamento de Idiomas (DIM) de esta universidad- y la presidente del Colegio Público de Abogados de Corrientes -Primera Circunscripción-, abogada Lilian Sawoczka.

Ambos funcionarios suscribieron un acuerdo de beneficio en el que el Colegio de Abogados de Corrientes se compromete a difundir y promocionar en su ámbito de influencia, los beneficios y descuentos del 20% vigentes para Graduados de la UNNE en el DIM de esta universidad.

Acompañaron a Saravia y Sawoczka en la firma de acuerdo, por la UNNE, la Coordinadora Administrativa del DIM-UNNE Alejandra Salinas y por el CPAPC, su Tesorero, José Pedro Cotelo; Juan Bobadilla integrante del Tribunal de Disciplina y la Vocal, Gladis Ávalos.

Oferta de Idiomas Extranjeros en la UNNE


Los idiomas que se dictan en el Departamento de Idiomas de la UNNE en Corrientes son: Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Checo, Guaraní y Qom.
Los cursos son presenciales, sistemáticos y de capacitación personal y profesional.


Los Cusos Regulares: son aquellos de duración anual y se completan y certifican al aprobar el ciclo de 3, 4 o 5 años, según el idioma extranjero y nivel de competencia final.

Inglés y Ruso: 5 años/niveles de cursado. Se finaliza con Nivel Intermedio Alto (B2)


Portugués, Francés, Italiano, Alemán y Checo: 4 años/niveles de cursado. Se finaliza con  Nivel Intermedio Alto (B2)

Qom y Guaraní, 3 años/niveles de cursado. Se finaliza con Nivel Intermedio.

 
Los Cursos Específicos: son aquellos con objetivos, duración, nivel de competencia lingüística o requisitos específicos, cuyas ofertas pueden variar en cada sede o ciclo lectivo.


Mail de contacto de las sedes de Corrientes y Resistencia del Departamento de Idiomas de la UNNE: [email protected]

Direcciones y teléfonos DIM-UNNE:

Sede Central Resistencia: calle Roque Sáenz Peña N° 402 - Resistencia, Chaco. Teléfono 362 543 2532

Sede Corrientes: calle 9 de Julio N° 1449 - Ciudad de Corrientes, Corrientes. Teléfono 379 410 5023

Se recuerda que esta reducción arancelaria del 20% en las cuotas de cursos dictados por el Departamento de Idiomas está vigente para cualquier Graduado de la UNNE.