Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95068
ELECCIONES

Mercedes: se confirmó el candidato a viceintendente de Mariel Meza

El elegido es el profesor de educación física, Mariano Ortaduy. La presentación de la formula sería la próxima semana. 

Mariano Ortaduy fue confirmado como candidato a vice intendente de Mercedes y de esa manera acompañará a la formula encabeza por la diputada provincial, Mariel Meza. Ambos irán en representación del radicalismo provincial.

La presentación del binomio Meza-Ortaduy se estaría dando esta noche para militantes y allegados a la Unión Cívica Radical. Mientras que la próxima semana se estaría dando el lanzamiento oficial de la formula, en la que participaría el gobernador Gustavo Valdés. El lugar del encuentro aún falta por confirmar. 

En dialogo con la redacción de Radio Dos, Ortaduy, que se desempeña como entrenador de basquetbol,  prometió "aportar todo el sentido común frente a las necesidades reales que se ven día a día" en la ciudad situada a 245 kilómetros de la capital provincial.  

A su vez, comentó que desde su espacio político están comprometidos y decididos a realizar  "el mayor esfuerzo para convencer a la sociedad” de que son una “propuesta confiable” y "por sobre todo honesta".

En la semana, el ministro secretario de la Gobernación, en comunicación con este medio, aseguró que Mariel Meza es para el radicalismo "una oportunidad inmejorable", para recuperar la comuna de Mercedes, que hoy está siendo gobernada por el justicialista Diego Caram.

Para los comicios del 14 de noviembre, además de Meza, el oficialismo también tendrá la candidatura a intendente de Víctor Cemborain, que irá con la boleta Vamos Corrientes.  "No tenemos miedo de jugar con boleta corta y tampoco nos saca el sueño",  manifestó el empresario y ex jefe comunal de  Mercedes. 

Temas en esta nota

Mercedes Mariel Meza Elecciones
Notas Relacionadas