Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95135
Precios accesibles

Así funcionarán las Ferias de la Ciudad desde el lunes 20 al domingo 26 de septiembre

Las Ferias de la Ciudad continúan llevando ofertas con calidad y mejores precios a los vecinos. Organizadas por la Municipalidad de Corrientes, la propuesta recorrerá los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Berón de Astrada, Ferre, y las plazas céntricas.

Calidad, buen precio y producción local son el mix justo que ofrece la Municipalidad de Corrientes en las ya tradicionales Ferias de la Ciudad que continúan recorriendo los barrios capitalinos para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad.
Desde el lunes próximo, y durante toda la semana, la propuesta volverá a ser una opción económica con ofertas de productos saludables incluyéndose además los combos Estudiante y Verde. 
“Desde la gestión continuamos generando oportunidades a productores locales, y con ofertas concretas para los vecinos, como siempre nos impulsa nuestro intendente Eduardo Tassano”, dijo el coordinador ejecutivo de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra.
“Las ferias como todas las semanas llegarán a diferentes barrios y en las tradiciones plazas y paseos como el Mitre y el Arazaty, que nos permite un lugar de comercialización para nuestros productores y para que los vecinos puedan acceder a diferentes propuestas”, expresó.
Vale subrayar que en las Ferias de la Ciudad se puede adquirir frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, etc, con calidad, variedad y el mejor precio.
En el lugar se respetan todos los protocolos contra el COVID 19 como uso de mascarilla o tapaboca, distancia entre los puestos y el uso de alcohol en gel o diluido.

AGENDA SEMANAL

La agenda de la semana, desde el lunes 20 y hasta el domingo 26 inclusive, prevé estos lugares de ventas, en el horario habitual de 8 a 13.
Lunes 20: Barrios Mil Viviendas (Plaza República del Perú, Patagonia y La Paz) y Laguna Seca (Delegación Municipal, Pitágoras y Sussini).
Martes 21: Barrio Libertad (Plaza Libertad, San Martin y Perú) y plaza Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)
Miércoles 22: Barrios Centro (Plaza Torrent) y Berón de Astrada (plaza Evita, en Sarmiento y Maipú).
Jueves 23: Barrio La Cruz (plaza La Cruz, en Salta y Belgrano).
Viernes 24: Barrios Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Sarmiento y Aviador Fernández); y Ferré al lado del SAPS Sussini, (por Chaco, entre 3 de Abril y Rivadavia).
Sábado 25: Barrio Aldana (Parque Mitre)
Los días sábado 25 y domingo 26, de 14.30 a 20, se suma la exposición y venta de plantas ornamentales y artesanías en el Paseo Arazaty

LOS COMBOS DISPONIBLES

Como viene dándose en los últimos tiempos, en las ferias se ofrecen dos combos: Estudiante y Verde
El combo Estudiante cuesta 500 pesos e incluye: un kilo de papa, un kilo de cebolla, ½ kg de zanahoria, ½ kg de batata, ½ kg de morrón, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomate, un mazo de acelga, un macito de perejil, un macito de rúcula, un macito de cebollita, un macito de orégano, media docena de naranja, un kilo de banana.
El combo Verde, cuesta 230 pesos, incluye: un mazo de acelga, ½ kilo de lechuga, 250 g de tomate, un macito de rucula, un macito de cebollita, un macito de perejil, un macito de orégano y un limón. 
 
 

Notas Relacionadas