Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95136
LNB

Comu cerró la semana pensando en Instituto

El plantel de Comunicaciones espera con marcada expectativa el regreso a la competencia nacional que se producirá el próximo viernes cuando enfrente a Instituto en el inicio del Súper 20. Los dirigidos por Ariel Rearte continúan con la puesta a punto y ultiman detalles con la novedad de la incorporación de Brandon Peterson, el interno norteamericano que llegó para poder acoplarse rápidamente al aurinegro.

El americano, es un pivote de 31 años, 2,05 de altura y viene de jugar en Serbia donde promedió 18,3 puntos en la última temporada. Es el primero de los tres en llegar y se puso a disposición del cuerpo técnico para cumplir con los entrenamientos y así conocer a sus nuevos compañeros y empezar también a entender lo que es la Liga Nacional donde nunca jugó. Respecto al resto de los extranjeros, Jordan Adams estará listo para empezar las prácticas en los próximos días y Moses Greengood llegará en octubre por lo que se perderá la burbuja de Córdoba.

En medio de las largas sesiones de entrenamientos que está completando el equipo para llegar de la mejor manera al debut, los jugadores se tomaron un tiempo para cumplir con el Media Day y pasar así un momento de distención y esparcimiento.

Respecto a lo que viene haciendo el plantel el interno Alejandro Diez señaló “estamos trabajando fuerte en la parte física y en lo táctico, sumando conceptos que quiere el entrenador, en un período de adaptación en el que nos estamos conociendo porque hay varios jugadores nuevos de lo que fue la temporada pasada. Estamos en un buen proceso".

Además sobre la competencia dijo “vamos a competir al más alto nivel que podamos, tanto en lo individual como en lo colectivo. Sabemos que es una Liga pareja que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros vamos a apuntar lo más arriba que podamos. Esperemos tener buena química y formar un gran grupo".

Temas en esta nota

Comunicaciones Basquet LNB
Notas Relacionadas