Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95231
Domingo por la tarde

Tras desesperada búsqueda, encontraron a dos nenas jugando en una plaza

El hecho ocurrió ayer y llamó a atención de varias patrullas debido a la urgencia. Dos nenas desaparecieron de su casa en el Colombia Granaderos. Tras varias horas de bùsqueda, fueron halladas en la plaza Los Amigos.

En la jornada de ayer alrededor de las 20:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría 19na. Urbana, tomaron conocimiento a través del sistema de emergencia integral 911, que aparentemente dos menores de edad se habrían extraviado y que la última vez donde fueron vistos fue en una plaza ubicada entre los Monoblock del B° Santa Rosa.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se dirigieron al lugar, donde fueron informados que las menores se trataban de dos niñas, de 8 años de edad, que se habrían ausentado de sus domicilios, desconociendo su actual paradero.

Ante tal situación y con los datos recabados, se puso en concomiendo a los demás móviles policiales que se hallaban en circulación efectuando sus labores de prevención, procediendo a realizarse un amplio dispositivo de seguridad, conjuntamente con personal policial de patrulla jurisdiccional y de la Brigada Anti arrebatos

Es así, que tras una intensa búsqueda, logrando de esta manera localizar a las dos menores, por Av. Poncho Verde más exactamente en la Plaza Los Amigos, las cuales aparentemente habrían caminado sin rumbo ya que era de noche y no conocían el camino hacia sus respectivos domicilios.

Posteriormente y efectuadas las diligencias y trámites de rigor del caso, las niñas fueron entregadas a sus respectivos progenitores.

Notas Relacionadas