Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95234
Cerca de Mercedes

Corrientes: Se desenganchó un remolque y mató a un peón rural

Un peón rural de 35 años falleció por los golpes tras un desgraciado suceso ocurrido en un campo cerca de Mercedes. El hombre estaba arreglando una bomba de agua, cuando imprevistamente se desprendió el remolque de un tractor que dio de lleno contra él. 

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Mercedes, en horas de la mañana de ayer tomaron conocimiento que sobre Ruta Nacional N° 123, más precisamente en la estancia, se habría producido un accidente laboral, con uno de los trabajadores del lugar.

Por tal motivo y con la premura del caso, los mencionados efectivos se constituyeron al citado lugar, donde efectivamente observaron a un hombre que se encontraba tendido en el suelo, y tras constatar con personal médico que se hicieron presentes en el lugar, se pudo determinar que el mismo ya se encontraba sin vida.

Según las primeras diligencias realizadas, se puedo determinar que el hecho se habría producido cerca de las 10:00 horas, circunstancias en que dos hombres se hallaban realizando arreglos de bombas de agua en la mencionada represa, cuando en un momento dado uno de ellos quien conducía un tractor, el cual poseía enganchado un carrito con herramientas, en un momento determinado y por causas que se desconocen, el mismo se desprende, impactando por el ciudadano identificado con el apellido Silvero -35 años- y a consecuencia de las graves lesiones sufridas se produjo en el lugar su deceso, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon los hechos.

En la citada Comisaria de Distrito, se iniciaron de oficio las actuaciones sumariales del caso.

Temas en esta nota

Mercedes
Notas Relacionadas