Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95256
Ocurrió en San Carlos

A 4 años de la desaparición de los dos entrerrianos: "no se tuvieron mayores avances" dijo el Fiscal

El fiscal de instrucción de Santo Tomé, Facundo Cabral, habló con Radio Dos sobre el caso de los dos entrerrianos desaparecidos el 20 de septiembre de 2017, en San Carlos. Se trata de César Miño y Sergio Quintana, quienes en una camioneta Peugeot Partner gris, partieron hacia Paraguay a comprar mercaderías, en Monte Caseros quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una estación de servicios. El rastro se perdió en Gobernador Virasoro. A 4 años de su misteriosa desaparición, el doctor Cabral sostuvo que “no se tuvieron mayores avances en lo que se siguió de la investigación”.

El Fiscal Facundo Cabral, comentó que “no se tuvieron mayores avances en lo que siguió de la investigación, no encontramos mayores indicios que nos permitan seguir una línea, de dónde podríamos encontrar a estas personas, suponemos que ocurrió un homicidio porque ninguna d las dos personas aparecieron más”.

Asimismo, el magistrado, manifestó que “porque apareció el vehículo quemado, solo el chasis sin el motor, pedimos varias veces a la fábrica si nos podían remitir el número de piezas, pero nunca logramos que envíen estos datos”.

A su vez, el doctor Cabral, mantuvo que “negaron que tuvieran alguna vinculación con mafia o actividad ilegal, se trajo el expediente hasta acá pero no se aportó mayores datos”.

Al mismo tiempo, mencionó que “suponemos que Miño y Quintana están fallecidos, pero no sabemos ni dónde ni por quién porque no aparecieron los cuerpos”.

Por último, el fiscal de instrucción estimó que “da la imagen como si se tratara de un ajuste de cuentas, no hay ni sospechosos, ni imputados”.

 
 

Notas Relacionadas