Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95283
Capital

Corrientes: Un obrero cayó desde un séptimo piso y sufrió lesiones graves

El lamentable hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes en una obra en contrucción que se desarrolla a la altura 1150 de la calle Mendoza. Según las primeras informaciones policiales, el trabajador cayó desde el séptimo piso hasta el tercero. El hombre de 41 años, se fracturó tres costillas y la muñeca.

El hombre de 41 años fue identificado como Víctor Andrés Benítez y se encontraba realizando trabajos en el séptimo piso. Cayó, en principio unos tres pisos y fue asistido por personal médico que llegó en la ambulancia. 

La víctima que se encontraba consciente, fue socorrida por el personal de bomberos y de emergencia porque había quedado atrapado dentro de los tanques de agua ubicados en el lateral norte del edificio. 

En este sentido, Salvador González Nadal, aseguró que el obrero resultó con lesiones graves, con trauma cerrado de tórax, fractura de costillas y muñeca pero que actualmente se encuentra consciente. "Va a quedar en observación y aparentemente las costillas rotas no producieron lesiones más graves. Está estable y lúcido", explicó el profesional de la salud.

Además, el director del hospital Escuela, manifestó: "Está en observación y en las primeras horas se sabrá si el golpe produjo una contunsión y debería estar al menos dos días en observación. Lo conveniente es esperar 24 horas más".

Finalmente, el profesional de salud, garantizó que fueron asistidos alrededor de 20 personas por hechos violentos y 30 pacientes por siniestros viales durante el último fin de semana. "El alcohol y los accidentes van de la mano, el rango etario está entre los 18 y 35 años".