Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95296
Capital

Detuvieron al hermano de conocido narcotraficante en Corrientes

La Policía informó que un hombre se enfrentó a los efectivos y al personal de la Dirección de Tránsito tras negarse a realizar el test de alcoholemia. El operativo se desarrolló en la capital correntina y el protagonista es Julio Marín, hermano de Federico Marín de Itatí. El hombre fue detenido. ¡Mirá el video de la discusión!

Este domingo fue detenido Julio Marín se tratá del hermano de un reconocido narcotraficante, Federico Marín alias "morenita", este sujeto cayó detenido por ser líder de la megaorganización narco asentada en Itatí que inundaba de marihuana distintos puntos del país tras permanecer prófugo desde el año 2016.

Federico Marín, más conocido como "morenita", fue detenido por personal de la Gendarmería Nacional cuando visitaba a su mujer y sus cinco hijos.

Julio Marín hermano de "morenita" fue detenido tras circular aparentemente según testigos en estado de ebriedad en la ciudad de Corrientes, luego de negarse al test de alcoholemia.

A su vez se habría enfrentado a los efectivos de la Policía y con el personal de la Dirección de Tránsito motivo por el cual fue trasladado hasta la Comisaría Quinta (5ª).

Notas Relacionadas