Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95303
Paso de los Libres

Martín “Tincho” Ascúa anunció su candidatura a la reelección para profundizar la transformación de Paso de los Libres

El intendente Martín “Tincho” Ascúa oficializó su candidatura a la reelección por la alianza comunal “Todos por Libres”, integrada por más de 20 fuerzas y liderada por el Partido Justicialista, de cara a los comicios municipales del 14 de noviembre en la que esa ciudad elige Intendente, Vice y 7 concejales titulares.

Con un mensaje audiovisual, el actual Jefe Comunal mostró los grandes avances en materia de obras y servicios públicos que ejecuta su administración y ratificó su compromiso de ratificar el proceso de transformación de su ciudad: “Dale Libres, vamos a renovar el compromiso de una transformación profunda”, señala Tincho Ascúa en el mensaje. 

“Libreños y libreñas, han pasado poco más de tres años y medios desde que me dieron el honor y la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra querida Paso de los Libres”.

“Transitamos juntos momentos difíciles, pero estuvimos todos unidos, poniendo lo mejor, y superamos todo”.

“Estamos transformando la ciudad que queremos. Esa ciudad que merecemos los libreños y las libreñas está más cerca que nunca”, señala en su mensaje difundido este lunes por la noche”.

“Por eso, he decidido presentarme nuevamente como candidato a intendente de Paso de los Libres, renovando el compromiso que asumí con todos los vecinos en 2017”.

“Estoy convencido de que se viene una etapa de transformación profunda y que será una realidad efectiva gracias a la unión de todas las personas que habitamos este hermoso suelo”.

“Juntos y unidos continuaremos transformando nuestra ciudad, con crecimiento, sueños cumplidos y oportunidades. Por mucho más, #DaleLibres”, señala Tincho Ascúa en su mensaje.