Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95333
Mes de la plena inclusión

Goya: Avanzan preparativos de actividades para el mes de octubre

Las entidades y Asociaciones que trabajan con personas con discapacidad continúan su serie de rees con la Coordinadora de Discapacidad, Liza Kammerichs, para avanzar en la agenda a desarrollar durante octubre, Mes de la Plena Inclusión.

El área municipal participa de estos encuentros junto a CIEE; ADAPED; Valientes; COMUDIS; ISG; Banda de Carlitos; Munay; Manos; Catequesis Especial; Faro para diagramar las actividades grupales que iniciarán el 16 de octubre con una Expo Feria: “Por una Sociedad Más Inclusiva, Empática y Accesible” en Plaza Mitre a partir de las 17 horas.

REUNIÓN CON ASOCIACIONES

Tal cual lo acordado durante el último encuentro, este viernes 24 de septiembre a las 11 horas, se reunirán referentes y directivos de cada institución en oficina de la Coordinación de Discapacidad.

La profesora Liza Kammerichs agradeció a los representantes de las instituciones y valoró: “cada uno de los aportes brindados y el compromiso para trabajar juntos por una sociedad más Inclusiva, invitándolas a traer: nuevas ideas y propuestas para la reunión”.

Cabe señalar que sigue firme la fecha del 31 de octubre para la celebración de una Misa en Parroquia San José Obrero a las 10:00 y a modo de cierre del mes.

Fuente: TN Goya

Temas en esta nota

Goya
Notas Relacionadas