Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95354
Movida solidaria

Emotiva historia: Una joven correntina vende pastelitos para estar en su recepción

Camila Fernández, es estudiante de la Escuela Regional, vende pastelitos y empanadas para pagar su cena y recepción de secundaria, habló con Radio Dos, para contar que necesita 21 mil pesos para poder pagar ambos eventos. 

Camila Ailen Fernandez

"Quiero presentarme porque es mi sueño, quiero estar con mis compañeros ese día y hago esto porque mis padres no pueden pagarme todo” afirmó. Para quienes quieran colaborar con Camila, pueden comunicarse al 3794- 526612. 

Camila Fernández, contó:“hago pastelitos de membrillo y batata para poder juntar plata para la cena y recepción de mi último año de secundaria, quiero presentaremos porque es mi sueño, quiero estar con mis compañeros ese día y hago esto porque mis padres no pueden pagarme todo”.

Asimismo, la estudiante del Colegio Regional, detalló que “el 12 de noviembre era nuestra cena y el 12 de diciembre era nuestra recepción”.

Al mismo tiempo, la joven correntina, describió: “vendo pastelitos y empanadas para el fin de semana, también hago una rifa con un sorteo para el día de la madre, está 200 pesos el numerito y el premio es una mochilita, un bolso y un porta cosméticos”.

A su vez, Camila, comentó que “me piden 21 mil pesos para la cena y la recepción, puedo pagar en cuotas, pero antes de la recepción tengo que tener todo pagado”. Y agregó que “tengo varios compañeros y compañeras que están haciendo lo mismo que yo, y algunos ya saben que no llegan con el dinero y no se van a presentar”.

Por último, la estudiante señaló que “mi dirección es Lisandro Segovia 1963, sería la continuación de Córdoba, para quienes puedan colaborar conmigo mi número es 3794- 526612”.