Corrientes 25 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95374
desnudos

El desconcierto de Luciano Castro cuando vio las fotos de Sabrina Rojas con el Tucu López

El actor se refirió a las imágenes públicas que aparecieron de su ex esposa y el conductor.

Desde que se separaron, él no había hecho pública ninguna declaración. Siempre fue reacio a hablar de su vida privada. Y fue ella quien salió a confirmar la ruptura de la pareja después de 10 años de relación y dos hijos en común. “Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, dijo Sabrina Rojas en mayo pasado sobre el vínculo terminado con Luciano Castro, con quien tuvo a Esperanza y Fausto.

Si bien recién por ese entonces la actriz se refirió a la separación, lo cierto es que desde antes ellos ya habían dejado de convivir. Tuvieron tiempo de asimilar la crisis no superada e incluso de enfrentar a sus hijos. De hecho mantienen una excelente relación como ex, por ellos, por los pequeños y también por su situación laboral: volvieron a estrenar Desnudos, la obra que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brendia Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Motivo por el cual los últimos días los actores dieron una serie de entrevistas, buscando promocionar su espectáculo.


Y ahí sí, Castro se refirió a su presente con Sabrina Rojas y también a la nueva relación que ella mantiene con el Tucu López. “Cuando ella contó que nos separamos nos habíamos separado hace un montón. Y si te ponés analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años para llegar a estar como estamos hoy. No es de copados, superados. Hay que laburar, y cuando hay cariño, eso gana”, destacó el actor en una nota con Implacables, por El Nueve.

Por otro lado, el actor no esquivó ninguna pregunta sobre el presente sentimental de su ex esposa y el actor Tucu López, a quien conoció cuando fue a ver la obra Sex, de José María Muscari. ¿Qué siente cuando ve las fotos de la reciente pareja? “No me agarra nada”, deslizó el actor y resaltó: “Me pongo contento porque Sabri está contenta. Y si mis hijos la ven contenta es un golazo”.

En tanto, agregó: “Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada malo. Yo ya lo sabía desde mucho tiempo antes de que lo sepan ustedes”. Luciano aclaró que Rojas le había comunicado a él sobre su nueva relación para que se enterara por ella y no por los medios de comunicación, a quienes, por caso, el actor agradeció el trato que recibió sobre su separación. “También nos han cuidado, respetado. Hay un montón de factores que facilitaron que hoy estemos como estemos”, resaltó el actor.

Sabrina Rojas y el Tucu López comenzaron su relación luego de que ella lo fuera a ver al teatro. “Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos. Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien me invitó, eso no es verdad”, fue lo primero que aclaró cuando surgieron las versiones de relación que en un principio ambos se encargaron de desmentir. No obstante, por ese entonces, la actriz calificó al conductor como un “un morocho lindo”.

Él, por su parte, aseguró que ella era “divina”, pero tampoco se animaba a hablar de un romance. “Tenemos mucha gente en común, coincidimos hace poco en un lugar en Palermo, pero solo coincidimos. No tenemos una relación. A raíz de esto hablamos con ella un poco y dijimos: ‘¡Qué loco lo que están diciendo!’. No mucho más que eso”, dijo por ese entonces. Semanas más tarde, aparecieron las primeras fotos y videos que confirmaron el romance.

Y con el tiempo, la pareja se animó a vivir su amor sin esconderse y hasta compartieron románticos posteos en las redes sociales. “Sos todo lo que está bien”, escribió ella sobre una foto que compartió en su Instagram sobre un ramo de flores que le envió él en el día del nuevo debut de Desnudos. “Feliz estreno, hermosa”, se leyó en la carta que le escribió el actor.