Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95409
Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas

Demoraron a varios ciudadanos en distintos procedimientos

En horas de la madrugada de este martes personal policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de prevención, en diferentes procedimientos, procedieron a la demora de varias personas en actitud sospechosa.

El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo alrededor de las 01:30, en inmediaciones de las calles Nicaragua y Picazo, lugar donde demoraron e identificaron a un grupo jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Es así, que luego de las primeras averiguaciones efectuadas resultó que uno de ellos, registraba una solicitud por una causa judicial y además poseía antecedentes policiales por robo y hurto, de fecha 2015. Por tal motivo, el demorado fue trasladado a la Comisaría Vigésima Primera (21ª) para continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Asimismo, en cercanías de la calle Loreto y Liniers, procedieron a la demora de un hombre que se encontraba merodeando por la zona, sin poder justificar fehacientemente su permanencia en el lugar y el que luego de ser identificado y realizadas las averiguaciones, arrojó que el mismo poseía antecedentes policiales, por robo y hurto. El demorado, fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

Igualmente, alrededor de las 04:30, por calles Elías Abad y Rio Iguazú, los Efecticos habrían observado a un sujeto que estaba mirando por la ventana de un domicilio y quien al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga, pero el mismo tras una breve persecución, fue alcanzado y demorado. Posteriormente y tras ser identificado resultó ser un joven de 19 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría 2da. Urbana, para los trámites de rigor.