Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95430
En el anfiteatro Cocomarola

Carnaval de Corrientes: Habilitan 1000 entradas para el show de baterías

Con cupo limitado, previa solicitud de permiso a través del turnero web de la Municipalidad, este sábado se realizará un show de baterías en el anfiteatro Cocomarola con las 9 instituciones que forman parte del carnaval oficial. El evento se desarrollará cumpliendo los protocolos sanitarios como el distanciamiento social, uso del barbijo y de alcohol en gel, además podrá seguirse en directo por las redes sociales del municipio.

En el marco de las variadas propuestas organizadas por la Municipalidad de Corrientes para celebrar la Semana del Comparsero, este sábado en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola se realizará un show de baterías con las instituciones que participan del carnaval oficial. Con presencia moderada de público, bajo estrictos protocolos sanitarios, y vía redes sociales del municipio se podrá seguir este espectáculo al ritmo de la batucada de manera totalmente gratuita.

“Este sábado desde las 22 el público podrá disfrutar de un show de baterías del que participarán las 9 instituciones del carnaval oficial, es decir, las 5 agrupaciones musicales y las 4 comparsas”, detalló el subsecretario de Cultura del municipio, José Sand. Si bien indicó que los vecinos podrán seguir el espectáculo a través de las redes sociales de la comuna Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/  y YouTube https://bit.ly/3a3w3bb , “a partir de la fase 5 en que se encuentra la Ciudad, esto nos permite generar que este encuentro pueda ser con público presencial, con cupo limitado”.

Es por ello que ya se encuentra habilitado el turnero web de la Municipalidad para que los interesados en estar presentes en el anfiteatro puedan sacar su entrada https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/#l_1 

Para respetar los protocolos sanitarios “y que el público concurra de manera segura al anfiteatro se habilitarán las cuatro puertas de acceso para que de esa forma esté segmentado el público en burbujas, para evitar la aglomeración de personas”, destacó el subsecretario. Asimismo, adelantó que “quienes obtengan el permiso pueden llevar sus bebidas y conservadoras, siempre y cuando no están en recipientes de vidrio”.

Estas actividades se realizan en el marco de la semana del comparsero, entendiendo al carnaval como expresión cultural, y revalorizando el trabajo de las comparsas, agrupaciones y de todos los que integran el carnaval. “Desde la gestión de Eduardo Tassano pretendemos generar este tipo de actividades y espectáculos como agenda permanente”, destacó José Sand.

Temas en esta nota

Carnaval de Corrientes