Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95452
Recorrida

Cardozo recorrió obras y se reunió con directivos del hospital Las Mercedes

Se trata de la construcción a nuevo del Bloque Quirúrgico y del servicio de Terapia Intensiva, que serán inaugurados próximamente por el Gobernador Gustavo Valdés, quién además hará entrega de una camioneta para la Dirección de Atención Primaria de la Salud. En la oportunidad, el Ministro de Salud Pública también se reunió con directivos locales a fin de coordinar acciones sanitarias.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, llegó ayer en horas de la tarde a la ciudad de Mercedes. Allí recorrió obras y se reunió con directivos del hospital Las Mercedes y de Atención Primaria de la Salud. En la ocasión lo acompañaron la directora general de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira y el secretario privado Jesús Ferreyra.

“Próximamente el señor gobernador Gustavo Valdés estará inaugurando estas obras que representan un gran avance para un hospital tan importante como es el de Mercedes”, precisó el Ministro Ricardo Cardozo, tras recorrer la construcción a nueva del servicio de Terapia Intensiva y el Bloque Quirúrgico, que dispondrá de dos quirófanos con tecnología de última generación.

Del mismo modo, dijo que “el Gobernador también hará entrega en los próximos días de una camioneta que será utilizada para las recorridas de las zonas rurales en el marco del fortalecimiento de atención primaria de la salud”.

Por último, Cardozo mencionó que mantuvo una reunión con la directora del hospital Laura Lacour y con el director de Atención Primaria de la Salud, Julián Dindart, con quienes coordinó acciones sanitarias.