Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95574
Viral

Video viral: la inesperada reacción de un perro al ver que su dueña se ahogaba

El video viral  que está recorriendo TikTok  tiene como autora a la adiestradora de perros Haley Deecken, quien fingió ahogarse para ver como actuaba su amigo de cuatro patas, aunque se terminó llevando una gran sorpresa.

Según se puede ver en el video que publicó en su cuenta de TikTok, la joven empieza a actuar y termina en el suelo. Ante ello, su mascota la observa de cerca y, tras tratar de moverla con su pata y lamerla, se dirige a la cocina y vuelve con un cuchillo entre sus dientes.

 El hecho provocó la rápida reacción de la entrenadora, quien se levantó asustada y gritó “¡maldito!”. Entonces, el animal la empezó a seguir con el arma en su boca, mientras ella evitaba acercarse.

La grabación, difundida mediante la cuenta @thedeeckendogs, se volvió viral con más de 17 millones de reproducciones.

 Luego de que el clip se volviera viral, Haley explicó en conversación con FOX News que la reacción del perro se debe a que ha sido entrenado para realizar trucos. “Cuando quiero que lo coja para que la gente se ría le digo ‘Dunkin, [la gente] está hablando de ti’, en lo que él va y lo toma del mango”, dijo la entrenadora; sin embargo, esta acción es realizada solamente cuando ella lo ordena, y no por propia decisión del can. Por otra parte, la joven señaló que el objeto no tenía mucho filo, por lo que el animal no resultó lastimado.

 En cuanto al hecho de volverse viral en TikTok, Deecken dijo: “Disfruto haciendo videos como este para hacer feliz a la gente de cualquier manera que pueda”.

Temas en esta nota

video viral