Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95680
Redes

WhatsApp Plus permite tener dos cuentas en tu celular

Un truco deja a los usuarios tener dos cuentas activas en el mismo teléfono.

Ya hablamos bastante de WhatsApp Plus. Desde los beneficios de la app hasta por qué muchas personas recomiendan no descargarla en sus teléfonos. Es que esta aplicación se ha vuelto muy popular en el último tiempo y le ha ido ganando territorio al WhatsApp original en algunos territorios.

Además de permitirte mandar mensajes que se autodestruyen, programar notificaciones o incluso modificar el color o estilo de la app, uno de los pros de WhatsApp Plus es la opción de mantener dos cuentas activas en el mismo teléfono. Otra posibilidad interesante es la de activar un modo avión para que ninguno de tus contactos te vea en línea.

¿Cuál es el contra? El uso de WhatsApp Plus puede hacer que tu cuenta de WhatsApp sea suspendida debido a que no estás utilizando la app original. Si quieres arriesgarte, como lo han hecho bastantes usuarios, aquí te dejamos cómo puedes usar dos cuentas a la vez.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp Plus al mismo tiempo

Para tener activas dos cuentas en el mismo teléfono tendrás que tener un Samsung, Xiaomi o Huawei. En caso de no tener estas marcas, puedes descargarte la aplicación Parallel Space en Google Play.

Cuando tengas la app, tendrás que ingresar y elegir la opción de clonar WhatsApp Plus. Es así como se te creará un nuevo WhatsApp Plus dentro de la plataforma.

Para ingresar presioná el ícono dos segundos y haz un acceso directo. Después dirigite a la pantalla principal de tu teléfono y podrás ver que ya tienes dos WhatsApp Plus (en caso tengas o manejes dos números distintos).

Cada uno de ellos funcionará de manera independiente y podrás chatear con quien quieras.

Temas en esta nota

WhatsApp
Notas Relacionadas