Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95734
Corrientes en Fase 5

Lanari, en Misa de La Merced: "Es fundamental que nos sigamos cuidando"

 "Es una alegría poder compartir en Fase 5 una actividad tan especial y tan cercana a los vecinos de Corrientes", recalcó el viceintendente Emilio Lanari, luego de la Misa Central en honor a la Nuestra Señora de la Merced.


 


 
En nombre del intendente Eduardo Tassano, el viceintendente Emilio Lanari (acompañado de su señora esposa, Silvia Camino) participó de la Misa Central en honor a la Patrona Jurada de la Ciudad, Nuestra Señora de la Merced, la que fue celebrada por el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

"Como cada 24 de septiembre, celebramos a nuestra Santa Patrona, la Virgen de la Merced. Es muy lindo poder volver a compartir este festejo tan importante con los vecinos. Oramos para que juntos sigamos construyendo una ciudad de valores y en paz", expresó el doctor Lanari.

La tradicional celebración religiosa, realizada en el atrio de la Parroquia frente a plaza 25 de Mayo, contó con la participación de un importante número de fieles, en lo que fue una de las primeras actividades masivas de la ciudad en Fase 5

"Es una alegría poder compartir en Fase 5 una actividad tan especial y tan cercana a los vecinos de Corrientes", recalcó el viceintendente Emilio Lanari.

"Es fundamental que nos sigamos cuidando, para que cada día podamos gozar más de la libertad que todos queremos. Avanzamos a la normalidad total, lo que implica un compromiso muy grande", recordó el vicejefe comunal.

Temas en esta nota

Emilio LanariFase 5