Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95799
súper íntima

Las fotos de la fiesta de boda de Abel Pintos y la chaqueña Mora Calabrese

El cantante y su flamante esposa tuvieron su gran noche junto a sus amigos y allegados. Al salir a saludar a la prensa Abel se refirió a su estadía en la provincia de Chaco, de donde es oriunda Mora, "es una vida muy tranquila. La gente allí nos respeta, nos quiere mucho".

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese tuvo su momento inolvidable en la celebración con familiares y amigos en una ceremonia religiosa que guardarán para toda la vida. Los padres de Agustín compartieron su felicidad con sus seres más íntimos en una quinta del partido bonaerense de Cañuelas, con Jairo como invitado de honor, que entonó el Ave María para darle un tinte aún más emotivo al momento.

Los novios, sus hijos (Guillermina, de la pareja anterior de ella; y Agustín, de su matrimonio con el cantante) y sus familiares más íntimos se instalaron allí los días previos ya que el casco de la estancia tiene 11 habitaciones con vista al parque. De manera tal que amanecieron en el lugar de los hechos, dispuestos a celebrar en familia, como gusta decir el intérprete bahiense.

El momento más emotivo llegó cuando Jairo interpretó el “Ave María”, generando uno de esos momentos a los que solo el arte puede transportar. Una de las canciones más escuchadas e interpretadas, resignificada en un ambiente natural y en la voz de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Un momento para la posteridad.

Abel ingresó de la mano de Mora y posaron para la prensa. Con dos sonrisas que no se borraron en ningún momento de los rostros, mostraron los anillos con orgullo y se besaron en una imagen para la posteridad. “Es romántica la situación, y muy emocionante, pero realmente fue todo muy sencillo”, señaló el cantante acorde a su bajo perfil.

El 22 de octubre pasado, fruto del amor de la pareja, nació Agustín. Y consultados sobre la posibilidad de agrandar la familia, el autor de “Motivos” dejó abierta la posibilidad. “Veremos, ya lo dirá Dios”, aseguró, y casi a dúo, revelaron que les gustaría formar una familia numerosa.

Sobre la convivencia en la provincia de Chaco, de donde es oriunda Mora, celebró que era una vida muy tranquila. “La gente allí nos respeta, nos quiere mucho. A mí me sirve porque el tiempo que paso allá lo uso para conectar con mi familia. Es un tiempo que dedicamos a estar juntos sin interrupciones y es un lugar ideal para eso. Está su familia, que es mi familia también, y lo disfrutamos mucho”

Fuente: Diario 21tv

Temas en esta nota

Abel PintosMora Calabrese