Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/95819
QEPD

Se nos fue Raúl… no tenemos consuelo pero estamos de pie

Así, de repente… obviamente desde lo más inesperado, pero a la vez con la paz de los tipos nobles. Murió Raúl Antonio Simón. Se nos fue el maestro, el amigo, el inspirador, el padre de todos. Nos dejo un legado y, por lo que nos dio cada día, lo vamos a cumplir.

Carlos Simon, Leandro Espinoza, Raul y Martin Caram juntos el 20 de mayo de 2020. Cuando Radio Dos cumplía 20 años.

Radio Dos no era su casa: su casa fueron los suyos… sus hijos, su entorno, sus amigos. Radio Dos no fue su único proyecto: porque vivía soñando y haciendo cosas nuevas.

La radio si fue su espacio de intimidad, de las risas contagiosas, de los enojos oportunos, de los poquísimos pero necesarios gritos. 

Raul Simon.

Sí fue el lugar donde podía expresar –y lo hacía con actitudes concretas- su  orgullo permanente por perseverancia, por convicción y por amor a lo que hacía.

Y si bien todos sabemos lo inexorable de la muerte, él parecía romper con toda lógica: loco lindo que desafiaba los tiempos, aún a regañadientes de quienes lo querían (lo queríamos).

Raúl Simón murió empezando la primavera de este 2021. Y es obvio que lo vamos a extrañar. Pero nos dejó un legado: hacer de Radio Dos la radio más escuchada y respetada de Corrientes… Y de corazón lo juramos: lo vamos a hacer.

Chau Raúl…Te vamos a extrañar.

PD: Quienes hacemos Radio Dos acompañamos a sus hijos, hermanos, su esposa, y toda su familia en este complicado momento. Y elevamos a Dios una oración pidiendo por su eterno descanso.

Sus restos serán velados éste lunes 27 de septiembre desde las 9.30 (y hasta las 12) en el Parque del Recuerdo.

Así despidieron a Raúl Simón

Temas en esta nota

Raúl Simón
Notas Relacionadas